Concierte una visita con nosotros

Villas Triquivijate

Main Villa
Main Villa

Main Villa
Main Villa

Annex
Annex

Main Villa
Main Villa

1/35

320.000 €

Dormitorios - 3/3 - Baños - 2/2 - Tamaño de la parcela - 10,000m2 - Piscina - Sí

Una excelente oportunidad para comprar dos villas independientes en el interior en su propia parcela de 10.000 metros cuadrados.

Villa 1: la villa independiente principal consta de tres habitaciones dobles, dos de las cuales tienen baño. También hay un cuarto de ducha independiente. La cocina se ha instalado recientemente e incluye todos los electrodomésticos. El espacioso salón cuenta con una chimenea y nuevas puertas que dan al jardín trasero privado, que ha sido cubierto con césped artificial y cuenta con una gran piscina. La villa principal también cuenta con un trastero, un anexo de un dormitorio con cocina nueva, salón, dormitorio y aseo.
Villa 2: esta villa independiente un poco más pequeña también ha tenido recientemente una nueva cocina equipada y cuenta con un gran salón espacioso con chimenea. Hay dos dormitorios dobles y un baño con bañera esquinera. En el otro extremo de la villa se ha construido un nuevo anexo que cuenta con una sala de estar que actualmente se utiliza como dormitorio, ducha y lavadero con inodoro, así como vestidor.

Las villas están situadas en el corazón de Triquivijate y cuentan con magníficas vistas. La segunda villa se alquila actualmente a largo plazo proporcionando un ingreso de alquiler si es necesario.

Villa 2
Villa 2

Villa 2
Villa 2

Annex
Annex

Villa 2
Villa 2

1/23