Concierte una visita con nosotros

Apartamento Las Rocas

1/14

220.000 €

Dormitorios - 3 - Baños - 2 - Tamaño de construcción - 90m2 - Piscina - Comunitario

Situado en el campo de golf de Caleta de Fuste, un apartamento en planta baja de tres dormitorios y dos baños que se vende completamente amueblado. La propiedad cuenta con estacionamiento en la calle y jardín delantero y trasero. Con acceso a dos piscinas comunitarias, la propiedad cuenta con 2 dormitorios dobles (uno en suite) y un dormitorio individual, todos con armarios empotrados. Hay un cuarto de ducha independiente, cocina totalmente equipada con puertas que dan a un lavadero. Amplio salón con puertas que dan a una terraza y jardín privado. El complejo cuenta con una hermosa zona de piscina comunitaria que está cerrada de seguridad y permite el acceso solo a los residentes.

Esta propiedad se encuentra actualmente en Airbnb y tiene licencia completa para alquileres vacacionales que generan aproximadamente 10,000 € por año.

---------------------------

Apartamento espacioso situado en el Campo de golf a solo 5 minutos del corazón de Caleta de Fuste. El apartamento se encuentra en la planta baja del edificio y consta de 3 dormitorios (uno con su propio baño), todos ellos con armarios empotrados, un baño con ducha integrada, cocina independiente totalmente equipada, un cuarto de lavadero, salón y una despensa. El apartamento se vende completamente amueblado.

La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento y jardines por la delantera y por la trasera, también se consta de una terraza cubierta. El urbanización Las Rocas consta de 2 piscinas al aire libre con una amplia zona a tomar el sol.