Concierte una visita con nosotros

Castillo Mar Dúplex

1/61

130.000 €

Dormitorios - 1 - Baños - 2 - Tamaño de construcción - m2 - Piscina - Comunitario

Un dúplex de un dormitorio bellamente presentado en el popular complejo de Castillo Mar. El dúplex ha sido actualizado recientemente y se vende completamente amueblado. La propiedad viene con una nueva cocina blanca de alto brillo con superficies de trabajo de granito negro. Un lavadero con tragaluz que se abre para la ventilación alberga la caldera y la lavadora. El salón cuenta con un gran sofá, unidad de TV y enrutador que proporciona wifi al apartamento. Las puertas del patio dan a un patio delantero soleado con mesa y sillas. También hay un pequeño guardarropa en la planta baja.

Arriba, encontrará un cuarto húmedo recién instalado y un dormitorio doble con armarios empotrados y puertas de patio que conducen al balcón superior con mesa y sillas.

La propiedad es una excelente propiedad de alquiler y los propietarios actuales tienen una licencia 'VV', lo que significa que está alquilada legalmente. Se vende como se ve con ropa de cama y toallas también incluidas. Los gastos de comunidad mensuales son 90 €.

----------------------------------

Precioso duplex ubicado en el complejo Castillo Mar. La vivienda ha sido reformada recientemente y se vende completamente amueblado.

La planta principal consta de un salón-cocina totalmente equipada y un aseo. Se accede al duplex a través de una terraza privada y muy soleada. En la planta primera se encuentra un dormitorio doble con armario empotrado un baño con ducha integrada y un balcón privado.

El duplex tiene licencia turística y puede ser una gran oportunidad de inversión.